21.5.10

EL DIARIO LA VERDAD ES MACHISTA Y MIENTE




Los medios de comunicación al servicio del capital privado en contra del poder popular, no hayan que inventar hasta llegar a la estupidez haciendo creer a la gente cualquier disparate, con el único propósito de sembrar el pánico, son terroristas de oficio. El diario La Verdad el pasado 14 de mayo de 2010 emitió una nota que dista mucho de la verdad sobre el mural realizado por la misión Che Guevara y La Escuela Popular Itinerante Cimarron en la avenida guajira, como acción de calle en conmemoración del 8 de marzo día de la Resistencia Femenina.


A los periodistas que redactaron esta nota se les salio el machismo criticando el dibujo de manuelita, talvez preferían que saliera con una escoba o promocionando un perfume o al diario La Verdad, invisibilizando el papel fundamental de las mujeres en la lucha libertadora contra el imperio ayer español hoy estadounidense. Estos periodistas capitalistas, a quienes sólo les interesa la noticia para vender, no aguantan que la imagen de una mujer no esté siendo usada como mercancía, como ellos la usan. Por eso trivializan el discurso de la lucha feminista en Venezuela, pues no les interesan que la mujer se libere del yugo patriarcal al que ha estado sometida. Al contrario, refuerzan todo tipo de relato que atente contra la integridad de la mujer, pero este tipo de notas no es nuevo, lo hacen como estrategia para aplastar la capacidad de razonamiento de sus lectores y hacerles creer que la revolución, que la construcción del socialismo trae cosas malas: la liberación de la mujer, Y si, manuelita era coronela y llevaba consigo siempre su arma empuñándola en contra del enemigo y es nuestra libertadora y nuestro ejemplo a seguir como mujeres y hombres que amamos la libertad y la justicia!


NO SOMOS TERRORISTAS, LOS TERRORISTAS SON USTEDES, NUESTRAS ARMAS SON LA PALABRA, EL MURAL, LA MUSICA, EL AMOR, LOS COLORES, LA AMISTAD, EL HUERTO, LA LEALTAD AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, NUESTRO SUEÑO SOCIALISTA, LA UTOPIA DE UN MUNDO MEJOR.

MUJERES Y HOMBRES LUCHANDO EN EQUIDAD ASI SE CONSTRUYE PODER POPULAR